Hablar Entrevista a Maysaloun Hamoud, directora de ‘Bar Bahar’ de Milena Floresta “Quiero mostrar lo que nos ocurre en Israel, soy palestina y tuve que crecer con muchos dilemas sociales” Entrevista a Matías Bize, director de ‘La Memoria del Agua’ de Milena Floresta El agua está presente en todo el film, en la piscina, el mar, la nieve, las lágrimas. La memoria, es fundamental en la relación porque es lo que rompe con la estabilidad. Entrevista a Rudi Rosenberg, director de ‘El novato’ de Milena Floresta "Es sorprendente cómo el humor es capaz de atravesar cualquier frontera" – Rudi Rosenberg. Entrevista a Yared Zeleke, director de ‘Efraín’ de Milena Floresta Entrevista a Yared Zeleke, director de 'Efraín', nominada a la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes. Entrevista a Paula Ortiz, directora de ‘La novia’ de Alexandra H. Gail “Me gustaría que la próxima película de 'Star Wars' la dirigiera una mujer” Entrevista a Lara Izagirre, directora de ‘Un otoño sin Berlín’ de Alexandra H. Gail “Cuando estudiaba éramos 90 chicas y 10 chicos, mis compañeras lo dejaron porque nadie les dio una oportunidad en el cine” Entrevista a Grímur Hákonarson, director de ‘Rams: el valle de los carneros’ de David García Maciejewski “Rams habla sobre los conflictos humanos y sobre cómo las personas deben hacer frente a sus diferencias para superarlos” Entrevista a Fernando Colomo, director de ‘Isla Bonita’ de Alexandra H. Gail “Tenía la necesidad de hacer una película más libre, tras lo anterior dije: si esto es el cine, vaya mierda” Entrevista a Asier Altuna, director de ‘Amama’ de Alexandra H. Gail “La amama es misteriosa, nadie sabe nunca qué piensa o qué no piensa, cada uno que arme su propia interpretación” Posts navigation 1 2 … 5 Next →
Entrevista a Maysaloun Hamoud, directora de ‘Bar Bahar’ de Milena Floresta “Quiero mostrar lo que nos ocurre en Israel, soy palestina y tuve que crecer con muchos dilemas sociales”
Entrevista a Matías Bize, director de ‘La Memoria del Agua’ de Milena Floresta El agua está presente en todo el film, en la piscina, el mar, la nieve, las lágrimas. La memoria, es fundamental en la relación porque es lo que rompe con la estabilidad.
Entrevista a Rudi Rosenberg, director de ‘El novato’ de Milena Floresta "Es sorprendente cómo el humor es capaz de atravesar cualquier frontera" – Rudi Rosenberg.
Entrevista a Yared Zeleke, director de ‘Efraín’ de Milena Floresta Entrevista a Yared Zeleke, director de 'Efraín', nominada a la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes.
Entrevista a Paula Ortiz, directora de ‘La novia’ de Alexandra H. Gail “Me gustaría que la próxima película de 'Star Wars' la dirigiera una mujer”
Entrevista a Lara Izagirre, directora de ‘Un otoño sin Berlín’ de Alexandra H. Gail “Cuando estudiaba éramos 90 chicas y 10 chicos, mis compañeras lo dejaron porque nadie les dio una oportunidad en el cine”
Entrevista a Grímur Hákonarson, director de ‘Rams: el valle de los carneros’ de David García Maciejewski “Rams habla sobre los conflictos humanos y sobre cómo las personas deben hacer frente a sus diferencias para superarlos”
Entrevista a Fernando Colomo, director de ‘Isla Bonita’ de Alexandra H. Gail “Tenía la necesidad de hacer una película más libre, tras lo anterior dije: si esto es el cine, vaya mierda”
Entrevista a Asier Altuna, director de ‘Amama’ de Alexandra H. Gail “La amama es misteriosa, nadie sabe nunca qué piensa o qué no piensa, cada uno que arme su propia interpretación”