Sentir Comportamiento puto para una vida puta… en la calle más amarga de Fernando Ruiz Arturo Ripstein lucha contra el dolor, el rencor, se hace su aliado, lo ama, y pone al espectador contra las cuerdas del ring de la vida, nos muestra su lucha. No, Paulina no puede cambiar el mundo porque el mundo tiene un fallo estructural de Alexandra H. Gail La violencia sexual contra la mujer, la que se ha vendido como médula del film, pasa a un segundo plano, convirtiéndose en la consecuencia directa de algo que consideramos por costumbre menos grave: un entorno nocivo. George Lucas es a David Prowse lo que J.J. Abrams es a George Lucas de Alexandra H. Gail Hay una parte considerable de la generación Star Wars que vive en la inopia, inmersa en el merchandising, que poco sabe de lo que se expone, a priori, en I am your father Un viaje con la abuela, sin cómos ni porqués de Fernando Ruiz 'Grandma' es una obra escrita por sus personajes, cuya tinta y alma son la dirección y las interpretaciones de sus actores, destacando a una magnética, carismática y adorable Lily Tomlin. James Dean y Dennis Stock jugando al pilla pilla de Fernando Ruiz "Y recuerdo que no paraba de pensar: ¿con quién voy a jugar ahora?", dice James Dean a Dennis Stock en el tren que los lleva a la Indiana natal del actor. La suciedad que se esconde en el sótano del vecino de Fernando Ruiz El sótano de un país, un sótano que todo país tiene, porque sobre todo resplandeciente cambio hay un fondo de sufrimiento. La angustia escondida bajo el «Gobierno perfecto» de Fernando Ruiz "Es difícil saber la verdad y creo que nunca la sabremos...", dice Álvaro Longoria en el plano final del film, como si de un acto de resignación se tratara Un viaje corto, irónico, intenso y único, como la vida misma de Fernando Ruiz "Han pasado rápido estos cuatro días"… dice Tomás, acto seguido comienza a llorar, dos tímidas lágrimas hacen que se entrecorte lo que parece ser una de despedida. Crítica de ‘Slow West’, de John Maclean de Emilia Arias 'Slow West' abre nuevos caminos en el cine y nos regala un Oeste diferente, como nunca lo hemos visto, o muy pocas veces. Única. Posts navigation ← Previous 1 2 3 4 … 10 Next →
Comportamiento puto para una vida puta… en la calle más amarga de Fernando Ruiz Arturo Ripstein lucha contra el dolor, el rencor, se hace su aliado, lo ama, y pone al espectador contra las cuerdas del ring de la vida, nos muestra su lucha.
No, Paulina no puede cambiar el mundo porque el mundo tiene un fallo estructural de Alexandra H. Gail La violencia sexual contra la mujer, la que se ha vendido como médula del film, pasa a un segundo plano, convirtiéndose en la consecuencia directa de algo que consideramos por costumbre menos grave: un entorno nocivo.
George Lucas es a David Prowse lo que J.J. Abrams es a George Lucas de Alexandra H. Gail Hay una parte considerable de la generación Star Wars que vive en la inopia, inmersa en el merchandising, que poco sabe de lo que se expone, a priori, en I am your father
Un viaje con la abuela, sin cómos ni porqués de Fernando Ruiz 'Grandma' es una obra escrita por sus personajes, cuya tinta y alma son la dirección y las interpretaciones de sus actores, destacando a una magnética, carismática y adorable Lily Tomlin.
James Dean y Dennis Stock jugando al pilla pilla de Fernando Ruiz "Y recuerdo que no paraba de pensar: ¿con quién voy a jugar ahora?", dice James Dean a Dennis Stock en el tren que los lleva a la Indiana natal del actor.
La suciedad que se esconde en el sótano del vecino de Fernando Ruiz El sótano de un país, un sótano que todo país tiene, porque sobre todo resplandeciente cambio hay un fondo de sufrimiento.
La angustia escondida bajo el «Gobierno perfecto» de Fernando Ruiz "Es difícil saber la verdad y creo que nunca la sabremos...", dice Álvaro Longoria en el plano final del film, como si de un acto de resignación se tratara
Un viaje corto, irónico, intenso y único, como la vida misma de Fernando Ruiz "Han pasado rápido estos cuatro días"… dice Tomás, acto seguido comienza a llorar, dos tímidas lágrimas hacen que se entrecorte lo que parece ser una de despedida.
Crítica de ‘Slow West’, de John Maclean de Emilia Arias 'Slow West' abre nuevos caminos en el cine y nos regala un Oeste diferente, como nunca lo hemos visto, o muy pocas veces. Única.